Programa salud bucodental para niños, PADI en Irun

23 de abril de 2021 Odontología en General

En Enbata Dental, tu clínica dental en Irun, somos especialistas en la salud bucal para los más pequeños de la casa y disponemos del programa PADI para llevarlo a cabo entre niños y niñas cuya edad sea de 7 a 15 años, etapa en la que desarrollan su dentadura.

Es muy recomendable acudir con tus hijos a la clínica dental a realizar controles bucodentales periódicos para descartar el principal problema bucodental entre los niños, la creación de caries además de otras patologías. Una buena prevención es la mejor manera de combatir las caries y contar con una buena salud bucal ya desde edad muy temprana.

A la edad de 6 años todos los niños y niñas reciben la información para poder comenzar con el proceso de adhesión al programa PADI. Mediante esta información los padres podrán escoger el dentista que consideren más adecuado para atender a sus hijos en el programa PADI.

 

El Padi en Irun

Cobertura del programa PADI

Los niños y niñas adheridos al programa PADI obtienen una revisión gratuita anual en la cual se les facilitará a su vez a sus padres conocimientos sobre los alimentos más adecuados para su salud bucodental además de hábitos de higiene dental para tener una boca saludable.

 

Algunos de los servicios que cubre el Programa PADI:

  • Empastes en dientes permanentes
  • Lesiones pulpares
  • Tratamientos especiales por traumatismos o malformaciones
  • Extracción de dientes
  • Atención dental básica
  • Extracción de dientes permanentes
  • Limpiezas
  • Sellado de fisuras

En Enbata Dental estamos preparados para cuidar de la salud dental de tu hijos, somos especialistas y tenemos una larga experiencia en odontopediatría contando con el programa PADI en Irun a través del cual obtendrás numerosas ventajas en el cuidado dental de los más pequeños.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest