Localización Clínica Dental Enbata

Vega de Eguzkiza 27

20.304 Irun, Gipuzkoa
Teléfono Clínica Dental Enbata

+34 943 62 00 27

te escuchamos
Horario Clínica Dental Enbata

Amplios horarios

de lunes a sábado
Teléfono Clínica Dental Enbata Pedir cita en Clínica Dental Enbata

Prótesis Dental en Irun

Somos protésicos dentales expertos con más de 25 años de experiencia realizando prótesis dentales en Irun en nuestro propio laboratorio.

Reserva tu cita
Inicio | Tratamientos | Prótesis Dental

Prótesis Dental

Si te faltan piezas en la dentadura y se te hace más difícil masticar, te provoca incomodidades, dolor o evitas sonreír por vergüenza, Enbata Dental te ayuda a rehabilitar tu dentadura con las técnicas más actuales y con una mejoría notable respecto a las que se usan en otras clínicas.

Contamos a su vez con el Escaner True Definition 3M lo que nos permite evitar introducir las molestas pastas para la toma de muestras con las que se crearán los moldes para las prótesis. El proceso es íntegramente digital consiguiendo un margen de error imposible con las técnicas tradicionales y reduciéndolo desde las 30 micras actuales a tan solo 4 micras. Esta mejora nos da como resultado un trabajo inmejorable que se adapta perfectamente a la boca del cliente.

Así mismo, disponemos de instalaciones para la producción íntegra del proceso de fabricación de las prótesis lo cual nos permite reducir los plazos de entrega, además de resultados con calidad-precio óptimo al evitar intermediarios.

Disponemos de diferentes opciones que se adaptan al cliente:

Están indicadas para pacientes desdentados y son una buena solución si se busca un precio más ajustado ya que no requiere ningún tipo de cirugía. Pueden ser completas, mixtas, implantosoportadas, etc...
El resultado es lo más parecido a volver a disfrutar de tu propia dentadura debido a que realizamos implantes de diferentes piezas para la sujeción de la prótesis, siendo ésta más duradera, cómoda y estética que otras soluciones.
Prótesis dentales en Irun
Más de 25 años de experiencia
A la última en tecnología
Equipo experto multidisciplinar

Reserva tu cita