En qué consiste la estética dental

23 de abril de 2021 Estética Dental

Muchos pacientes nos cuentan su temor a sonreír porque tienen una dentadura poco agraciada con problemas en la alineación de los dientes, color oscuro en éstos u otros problemas que habitualmente tratamos en Enbata Dental con excelentes resultados.

La estética dental se comprende de diferentes técnicas bucodentales personalizados que tienen como objetivo la corrección y mejora de la dentadura a nivel estético.

Tratamientos para mejorar la estética dental

Carillas

Se trata de láminas finas de composite que colocamos sobre la pieza dental mejorando su apariencia en cuanto a forma, tamaño, color…

Blanqueamiento

El propio paso del tiempo, el consumo de café, tabaco, etc… producen un oscurecimiento de la dentadura empeorando la imagen de nuestros dientes. El blanqueamiento dental permite recuperar un color más claro en la dentadura permitiéndonos sonreír otra vez.

Recontorneado gingival

Consiste en arreglar las encías reduciendo la cantidad de éstas hasta obtener un tamaño adecuado. Se necesita anestesia local ya que se debe realizar cirugía.

 

Estética Dental

Reconstrucción dental

Son diversos los motivos por los cuales debemos recurrir a una reconstrucción de alguna pieza de nuestra dentadura, una fractura dental por un golpe desafortunado, una caries descontrolada o también porque queremos mejorar nuestra estética dental.

 

 

Para ello existen diferentes materiales para reconstruir las zonas de las piezas dentales a trabajar, entre ellos el composite es el más común que nos facilita un resultado óptimo siempre que el composite sea de calidad como el que se usa en Enbata Dental asemejando perfectamente el esmalte natural a la pieza restaurada.

En Enbata Dental somos especialistas en tratamientos de estética dental que te harán sonreír de nuevo. Numerosos pacientes se han sometido en nuestra clínica dental en Irun a tratamientos dentales estéticos con resultados óptimos.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Artículos relacionados