Ortodoncia invisible para corregir tus dientes

23 de abril de 2021 Invisalign

Existen diferentes métodos para corregir una alineación incorrecta de la dentadura entre los que se encuentra la ortodoncia invisible o invisalign que son férulas transparentes las cuales se encajan a medida en la dentadura y van desplazando paulatinamente las piezas dentales que debemos corregir.

En Enbata Denta somos ortodoncistas en Irun y solucionamos multitud de patologías relacionadas con la corrección y alineación de la dentadura, entre otros problemas, por medio de diferentes métodos adecuados a cada paciente y necesidad.

Estética y comodidad

Uno de los sistemas más cómodos para lograr el objetivo es Invisaling, transparente, efectivo y muy estético si lo comparamos con otras soluciones de ortodoncia en las que quizás tengamos más reparos para abrir la boca por la vergüenza de mostrar apósitos metálicos adheridos a nuestra dentadura.

 

Ortodoncia Invislign

Ventajas de Invisalign

  • No produce roces entre las cavidades interiores y es muy cómodo
  • No acumula placa bacteriana como otras soluciones (brackets) y evita de esta manera que haya descalcificación.
  • Las revisiones en el dentista son ágiles por lo sencillo del sistema
  • Al ser transparente es muy estético.
  • Se pueden quitar para limpiarlo por medio de un cepillado.

 

En Enbata dental somos especialistas en esta técnica de ortodoncia invisible en Irun, contando con gran experiencia en la implantación de Invisalign y otras técnicas de ortodoncia en numerosos pacientes que han visto mejorar su patologías de manera notable y ágil.

Si buscas una ortodoncia invisible en Irun Enbata Dental te explicará todos los detalles del tratamiento de manera cercana, llama al 943 62 00 70 y te informaremos de todo el proceso así como de diferentes opciones de ortodoncia en Irun para que puedas valorar la que más se adapta a tus necesidades.

Enbata Dental, somos tus dentistas en Irun

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest