Prótesis dentales en Irun

23 de abril de 2021 Prótesis

Existen diferentes tipos de prótesis dental para llevar a cabo tratamientos de rehabilitación. Enbata Dental en su clínica dental en Irun dispone de laboratorio propio que permite el diseño y construcción de prótesis a medida para nuestros pacientes.

Qué ventajas reporta disponer de laboratorio

Contar con un laboratorio para la elaboración de las prótesis dentales permite disfrutar a nuestros pacientes de diferentes ventajas entre las que están:

  • Reducción de costes al evitar intermediarios.
  • Agilidad en la construcción de las prótesis, todo el proceso se realiza íntegramente en Enbata Dental, nuestra clínica dental en Irun.
  • Optimización de la protesis dental para realizar los ajustes necesarios de manera ágil hasta adaptarla a las necesidades del paciente.

Tipos de prótesis dental

  • Prótesis fijas en piezas dentales naturales: su objetivo es aportar el aspecto del diente original a piezas dentales deterioradas o falta de piezas dentales. Se pueden utilizar también fundas en caso de ser una única pieza la que está en mal estado. En el caso de que falten varias piezas dentales optaremos por un puente dental.

 

Protesis Dentales

  • Prótesis dentales fijas en implantes: Representa una buena solución cuando el paciente ha perdido varios dientes. Colocamos unos implantes en los que se apoyarán las prótesis dentales realizadas.
  • Prótesis dental removible parcial: Se prescribe para reponer piezas dentales en mal estado, van ancladas por una estructura metálica.
  • Prótesis dental removible completa: Por medio de esta solución sustituimos la arcada completa de la dentadura para aquellos pacientes que no conservan ningún diente.

 

En la clínica dental en Irun Enbata Dental, somos especialistas en prótesis dentales capaces de rehabilitar al completo la dentadura de nuestros pacientes sea cual sea la solución a adoptar.

Para cualquier duda o consulta te ayudaremos llamando al teléfono 943 62 00 27.

Enbata Dental, tus dentistas en Irun.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest