Un nuevo aliado digital llega a Enbata

22 de abril de 2021 Odontología en General

En un proceso de mejora continua en el que Enbata Dental se embarcó hace años y que se refleja en una evolución positiva en los tratamientos de sus pacientes, incorporamos a la clínica una nueva máquina para mejorar los diagnósticos por medio de la imagen, el aparato de radiografías VistaVox S. Un nuevo aliado para Enbata Dental que va a reportar numerosas ventajas a todos sus pacientes en sus tratamientos, os citamos algunas de ellas:

Diagnósticos más sencillos

Gracias a su tecnología S-Pan permite obtener un diagnóstico de manera más sencilla consiguiendo a su vez un posicionamiento del paciente más cómodo y pudiendo realizar la toma de imágenes en un tiempo menor al habitual.

 

Tecnología de Enbata Dental

Seguridad para el paciente

Se reduce considerablemente la cantidad de radiación que emiten aparatos similares para tomas de radiografías evitando la exposición del paciente y los riesgos que representa para su salud.

 

Alta resolución de imágenes

El sensor Csl integrado en el nuevo aparato adquirido por Enbata Dental permite obtener una calidad de imagen en alta resolución para las imágenes en 2D y 3D lo que permite al equipo de profesionales de Enbata Dental llegar obtener imágenes mucho más nítidas de la estructura de los pacientes pudiendo llegar a conclusiones más precisas en cuanto al tratamiento a llevar a cabo para cada paciente.

Enbata Dental está inmerso en la era digital para que sus pacientes obtengan tratamientos seguros, cómodos y con un alto nivel de eficacia y precisión en todos sus diagnósticos para la realización de endodoncias, implantología, fisuras dentales, modificaciones patológicas, cuerpos extraños en boca, etc…

Enbata Dental, somos tus dentistas en constante evolución tecnológica para tu bienestar.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest