Innovación para nuestros pacientes

23 de abril de 2021 Odontología en General

Enbata Dental se digitaliza para llevar la odontología a un punto superior de eficiencia, de calidad en el resultado de los tratamientos y de comodidad y satisfacción en la experiencia de todos nuestros pacientes.

Uno de los muchos valores añadidos que Enbata Dental ofrece a sus pacientes se refleja en el escáner 3 Shape, un escáner intraoral inalámbrico con el que conseguimos imágenes mucho más nítidas en tiempo real de cualquier detalle de la cavidad bucal del paciente. Al mismo tiempo los pacientes podrán comprobar en la propia pantalla el desarrollo de su dentadura así como planes de tratamiento posibles dando como resultado final un trabajo mucho más eficaz y ágil por parte de nuestros profesionales de Enbata Dental y obteniendo resultados muy positivos en todos los casos.

El escáner intraoral 3 Shape es otro paso más en la mejora de los servicios que presta Enbata Dental a sus pacientes.

 

En Enbata Dental tenemos muy claro el camino a seguir mejorando año tras año las instalaciones y adaptándolas a la vanguardia de la tecnología con el objetivo de aumentar lo máximo posible el índice de eficacia en todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo con nuestros pacientes. Los profesionales de Enbata Dental estamos adaptados y concienciados de las ventajas que reportan la revolución digital aplicada a la odontología. Asimismo recibimos la formación adecuada para sacar el máximo partido a todos los avances digitales aplicados en Enbata Dental de cara a reportar la mayor de las ventajas y una experiencia de paciente inmejorable a todas las personas que nos visitan.

 

Enbata Dental, somos tus dentistas en Irun.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest